GALERIA
    Desde $225.oo   SIN SEGURO
    loading

    Mercedes Benz E 200 F+ Lujo Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    225.00

    7 a 13 dias

    225.00

    14 a 29 dias

    225.00

    Mercedes Benz E 200

    General

    A bordo del Clase E Sedán se respira un ambiente nítido y acogedor. Los elementos de adorno de líneas suaves, revestidos de materiales de alta calidad se prolongan con una ligera ondulación desde el tablero de instrumentos hasta las puertas. En una interpretación actual imprimen carácter al lujo moderno del Clase E, perfeccionado con detalles de gran elegancia y funcionalidad.

    Mecánica >

    La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia unida a bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa. Otra técnica que aumenta la eficiencia es la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.

    Exterior

    El nuevo Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ningún otro sedán de gama alta un estilo moderno, deportividad refinada y conectividad avanzada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa y gran carácter.

    Interior

    Con el equipo de integración de smartphone es posible conectar el dispositivo móvil en el Clase E Sedán utilizando Apple CarPlay™ o Android Auto y manejar cómodamente las aplicaciones principales a través del sistema multimedia. Todo ello de forma muy sencilla e intuitiva mediante el Mando fónico LINGUATRONIC o los elementos de mando.

    El puesto de conducción widescreen consta de un cuadro de instrumentos digital y un visualizador de medios de 12.3” unidos bajo una cubierta común de cristal. Las animaciones y la visualización en alta definición de las funciones del vehículo hacen que la información se perciba de forma totalmente novedosa. Puedes elegir entre 3 estilos de visualizado: «Classic», «Sport» y «Progressive»

    Seguridad

    Con el sistema de seguridad preventiva, PRE-SAFE, el nuevo Clase E Sedán ante una posible colisión, el sistema emite un acondicionamiento acústico previo al impacto para reducir las consecuencias por el ruido originado. El asistente de frenado activo con función de cruce ayuda a evitar colisiones por alcance y accidentes con otros usuarios de la vía o, al menos, a reducir sus consecuencias. El sistema consta de advertencia óptica y acústica de distancia y de colisión, asistencia al frenado en función de la situación y función autónoma de frenado. PRE-SAFE® Impulso Lateral puede preparar a los ocupantes de las plazas delanteras con un impulso lateral para afrontar un impacto de costado inminente y reducir así el riesgo de que sufran lesiones. Si detecta una colisión lateral inminente e inevitable, el sistema puede generar un impulso para desplazar al conductor o al acompañante hacia el centro del vehículo, alejándolo de la zona de peligro

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.