GALERIA
    IMAGEN 360 EXTERIOR
    Desde $95.oo   CON SEGURO
    loading

    Renault Sandero Economico Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    105.00

    7 a 13 dias

    102.00

    14 a 29 dias

    95.00

    Fotos en 360 grados del auto Renault Sandero

    Renault Sandero

    General

    Es la versión Hatchback del Renault Logan, tiene un motor 1.600 de 8 válvulas, viene equipado con dos Air Bag, uno en el timón para el conductor y otro para el copiloto. Tiene frenos ABS, Dirección Hidráulica, Aire Acondicionado, espejos eléctricos, elevavidrios eléctrico para las cuatro puertas, exploradoras, y un body kit (Estribos de lujo, spoiler trasero, ensanchadores en el paragolpes delantero y trasero) que lo hacen ver más deportivo.

    Mecánica >

    Cuenta con un motor en disposición transversal con una relación de compresión de 9,8:1Dispone de un número de cilindros de 4 y 16 válvulas lo que permite conseguir una cilindrada máxima de 1598cc.

    Cuenta con una potencia máxima de 110 @ 5750 (HP /rpm) y un torque máximo de 15,10 kg @ 3750 (Kg / rpm). Su sistema de encendido es estático sin distribuidor y posee 4 bobinas. Funciona con gasolina normal.

    Exterior

    La línea exterior del vehículo en general es plana con algunas líneas de remolino desde el guardafangos pasando por las puertas hasta el costado; la capota tiene dos curvas profundas a lo largo, el capo tiene dos figuras triangulares curvas donde van los lava parabrisas, y las dos venas laterales del capo, las unidad delantera integra luces medias y direccionales en forma de gota con alineación de luces Europea, faros antiniebla, luces direccionales en los guardafangos, tiene buena iluminación exterior, la persiana cromada le da un toque elegante comparada con las que vienen en el modelo posterior que es una placa plástica negra o del color de la carrocería.

    Cuenta con dos stop y un tercer stop en la parte interior del vidrio trasero, los estribos plásticos de lujo, el spoiler trasero y los ensanchadores de los paragolpes son del color de la carrocería y lo hacen parecer más ancho y robusto y le dan atributos deportivos; cuenta con una vista panorámica delantera bastante amplia donde no hay puntos ciegos. El vidrio trasero trae limpiabrisas trasero que es practico en época de lluvia, su altura al piso es normal para el modelo, los ensanchadores delanteros lo hacen rosar con algunos reductores de velocidad, las puertas son bastante amplias, la tapa de baúl es grande lo único que le falta es el mecanismo de apertura desde el interior del auto el auto. En general tiene una línea uniforme mas curva y no tan cuadrada como la de su pariente el Renault Logan, con una apariencia deportiva, más joven.

    Interior

    El Renault Sandero como su pariente el Renault Logan cuenta con un buen espacio Interior, las sillas son cómodas y regulables, la silla del conductor se puede regular en altura, adelante y atrás. El mecanismo de reclinación de perillas realmente no me gusta, hace muy demorada la reclinación. El asiento trasero de tres puestos viene partido en dos y uno; permite abatir la silla parcial o totalmente.

    El tablero de bordo al igual que las carteras y plásticos en la parte inferior son de color negro, el tapizado de capota y los tapizados superiores de color beige, el tablero de instrumentos es digital, cuenta con tacómetro y velocímetro de color blanco, el computador de abordo tiene algunas funciones que al obturar la palanca derecha nos permite tener algunos indicadores como el kilometraje total, dos opciones de kilometraje de viaje (Trip A, Trip B), Kilómetros/litro, Kilometraje recorrido desde el ultimo tanque, kilometraje que puede recorrer con el combustible que tiene en el tanque, la cantidad de kilómetros para el próximo tanque y velocidad promedio.

    El Renault Sandero cuenta con un espacio del baúl bastante amplio de 320 litros, al abatir la silla trasera totalmente podemos tener un espacio de 1200 litros que comparado con otros autos del segmento es un baúl amplio, algo menos que el Logan que trae un excelente baúl de 510 litros. No trae apertura de baúl desde el interior.

    Seguridad

    Lleva frenos delanteros de discos ventilados de 259mm de diámetro y traseros de campanas de 8’’ de diámetro. Este modelo cuenta con todas las prestaciones máximas de la gama.

    En el ámbito de sistemas de prevención activos dispone de limpiaparabrisas trasero y delantero, luces exploradoras antiniebla y retrovisores eléctricos.

    En el ámbito de sistemas de protección pasiva cuenta con columna de dirección colapsible, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con sistema de sujeción de 3 puntos retráctiles, 2 cinturones traseros retráctiles y central fijo. Además, está equipado con sistema de válvula antivuelco (tanque de combustible), puertas y capó con ajuste anticoalición y apoyacabezas delanteros y traseros laterales regulables en altura. Todo un equipo que satisfará las necesidades de cualquier tipo de conductor.

    Referido a la seguridad de bienes cuenta con sistema de apertura y cierre de puertas por el telecomando radiofrecuencia (TRF), bloqueo central inteligente (a partir de 7 km/h), sistema de apertura y cierre de puertas y sistema antiarranque por reconocimiento de llave (código evolutivo y encriptado).

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.