GALERIA
    IMAGEN 360 EXTERIOR
    Desde $95.oo   CON SEGURO
    loading

    KIA Picanto Economico Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    105.00

    7 a 13 dias

    102.00

    14 a 29 dias

    95.00

    Fotos en 360 grados del auto KIA Picanto

    KIA Picanto

    General


    Kia es una marca muy activa en el mercado mundial, en todos los salones del automóvil nos muestran sus novedades. La versión X Line es una variante crossover del ya conocido Kia Picanto, con algunas modificaciones en materia de diseño y accesorios exteriores, y el conocido motor de 1.25 litros.


    Mecánica


    Mecanica Kia Picanto

    Mecánicamente no hay novedades, pues este auto mantiene la configuración mecánica de los Picanto 1,25 litros que ya conocemos, 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de entregar una potencia máxima de 83 caballos a 6.000 rpm y un torque de 122 Nm a 4.000 rpm, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática de 4 marchas.


    Exterior


    Exterior del Kia Picanto

    El X-Line se distingue del modelo convencional por su estética, las luces exploradoras ubicadas en una posición más baja, un paragolpes delantero específico con entradas de aire más grandes y mayor altura al suelo para darle un carácter más aventurero.

    Sus dimensiones son 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho, 1,49 metros de alto, distancia entre ejes de 2,40 metros y una altura al suelo de 16,6 centímetros. El baúl ofrece 255 litros de capacidad, que se pueden expandir al abatir el respaldo de los asientos traseros.

    Viene equipado con llantas de aluminio de 16 pulgadas, pedalera de aluminio, faros con iluminación de día LED y luces antiniebla, todo aderezado con detalles en color verde eléctrico.

    Kia ha retocado el exterior para que su aspecto se asemeje al de los todoterrenos Sportage y Sorento y hay plásticos protectores de color negro en los parachoques, en la parte inferior de la carrocería y en los pasos de rueda.


    Interior


    interior del Kia Picanto

    La cabina también resulta muy conocida en el nuevo X-Line, especialmente el millaré, el cual se extiende en una sola pieza hacia el vidrio panorámico y, por su altura, deja suficiente espacio para acomodar las piernas y las rodillas de conductor y pasajero.

    El timón del Picanto X-Line luce plano en la parte inferior y fue forrado en cuero, al igual que la palanca de cambios. El tapizado de los asientos y las molduras también marcan diferencia, así como el apoyabrazos central, que incluye espacio para almacenamiento de papeles o pequeños objetos. La pantalla central refleja también la cámara de reversa, ayudada aquí por sensores sonoros.

    En el interior se extiende la combinación cromática empleada por fuera y su equipamiento incluye una pantalla táctil "volada" de 7 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, navegación GPS tridimensional, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y toma USB.


    Seguridad


    Seguridad del kia Picanto

    El Picanto X-Line y EX coinciden también en el equipamiento de seguridad, compuesto por dos airbags delanteros, frenos ABS y anclaje Isofix para sillas infantiles.

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.