GALERIA
    Desde $162.oo   SIN SEGURO
    loading

    Hyundai Santa Fe Jeep Automatico Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    162.00

    7 a 13 dias

    162.00

    Hyundai Santa Fe

    General

    El SANTA FE ha sido diseñado para adaptarse a tu vida y hacerla más fácil. Disfruta de un espacio lleno de confort en el que cuidar de los que más quieres y disfrutar de los mejores momentos de la vida, donde quiera que te lleve la carretera. El Hyundai SANTA FE es el resultado de una armoniosa combinación de espacio, comodidad, diseño y acabados de calidad.

    Mecánica >

    La Hyundai Santa fe viene con diferentes propulsores, diesel 2,2 litros con transmisión automática 193 caballos y 44,5 kgm de torque. El segundo de 4 cilindros en línea, Gasolina 2,4 litros con 173,5 caballos y 23,1 kgm de torque con dos opciones de transmisión (mecánica y automática de 6 velocidades). Por último un motor V6 3,3 litros diesel con 266 caballos de potencia y 32,4 kgm de torque.

    Exterior

    Gana un poco mas de tamaño respecto a las dos entregas anteriores, 4,66 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,76 metros de alto. Un frente más amplio donde se destaca su prominente persiana cromada en forma hexagonal acorde al ADN de todos los Hyundai actuales. Unas grandes unidades donde encontramos luces altas en halógenas, luces altas tipo proyector y una luz ambiental tipo LED en su contorno superior. Las luces antiniebla de forma angular y un bocel negro que las une. En la parte inferior del paragolpes un embellecedor de color aluminio. El paragolpes bastante amplio de color de la carrocería.

    Una línea de cintura que parte del la unidad y termina conectándose con el stop, otra línea media a la altura de las manijas que son cromadas, al igual que los boceles de los contornos de los vidrios de las puertas. La línea de luz apenas se divisa a la altura media del rin. Montado sobre unos rines en aleación de 17 pulgadas con un diseño atractivo que le da un aspecto deportivo y de Tuning. Los espejos exteriores son del color de la carrocería, con luz intermitente y aplicaciones cromadas.

    Interior

    La SantaFe cuenta con una tapicería en tela, 10 posiciones para regular la silla del conductor de forma eléctrica, Los asientos vienen con apoyacabezas, tapicería tipo tela, diseño ergonómico que aloja cómodamente 7 pasajeros, diferentes texturas en los plásticos interiores contraste de negro con colores metálicos y brillantes, diseño ergonómico de los asientos. Pack eléctrico eleva vidrios en las cuatro puertas, bloqueo centralizado, bloqueo de vidrios y control para los espejos laterales que también son abatibles. Radio de CD Mp3, con bluetooth, puerto USB y auxiliar.

    Volante multifuncional regulable en altura y profundidad que integra controles para el radio, bluetooth, computador de abordo y control de velocidad de crucero, forrado en cuero y con costuras deportivas. Climatizador de doble zona, con salidas de aire en la segunda y tercera fila.

    Guantera central refrigerada, diferentes espacios en la consola central para objetos personales y portavasos. Dos conectores de 12 voltios. Aplicaciones plásticas de color aluminio en tapizados de las puertas y cluster principal. Tablero de instrumentos con iluminación, tacómetro, velocímetro y computador de abordo con pantalla digital.

    Seguridad

    En cuanto a seguridad la SantaFe cuenta con doble airbag (conductor y pasajero) siete cinturones de tres puntos , los delanteros con doble pretensor, anclaje para silla infantil ISOFIX, frenos ABS con EBD y BAS, control de tracción TSC, sistema de control de ascenso de pendiente HCA y de descenso DBC, sistema de administración de estabilidad al vehículo VSM

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.