GALERIA
    IMAGEN 360 EXTERIOR
    Desde $110.oo   CON SEGURO
    loading

    Peugeot 301 Medio Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    121.00

    7 a 13 dias

    117.00

    14 a 29 dias

    110.00

    Fotos en 360 grados del auto Peugeot 301

    Peugeot 301

    General

    Un vehículo que pertenece a la gama Sedán ofreciendo todas las características de un auto de estas condiciones. Es la solución perfecta para viajar en cualquier tipo de asfalto (incluso en terrenos de tierra). Un auto que tiene una identidad propia pensada para ser recordado allá donde vaya. Tanto para unidades familiares como para conductor individual, es la mejor opción posible.


    Mecánica >


    Mecanica Peugeot 301

    El motor de este vehículo es capaz de conseguir una cilindrada máxima de 1587 cc con una configuración de 16V. Además, también puede conseguir una potencia máxima de 115 a 6.050 (HP DIN a rpm) y un torque máximo de 150 a 4.000 (NM CEE a rpm).

    Es un motor muy potente con el que siempre se conseguirá la máxima potencia posible. Además, se encuentra en sintonía con el consumo de combustible exprimiendo cada gota de una forma muy rentable.

    También tiene ajuste altura luces delanteras, apertura de baúl y tapa de gasolina desde el mismo puesto del conductor.


    Exterior


    Exterior del Peugeot 301

    En el apartado de equipamiento exterior cuenta con rines de lujo en aluminio 16’’, luces exploradoras (antinieblas), retrovisores exteriores en color carrocería y eléctricos. Su rejilla delantera y la manija de las puertas del vehículo están decoradas en color carrocería. Además, cuenta con llanta de repuesto de tamaño normal con rin de acero.


    Interior


    interior del Peugeot 301

    En el apartado de Confort cuenta con regulador / limitador de velocidad y velocidad de crucero. También dispone de aire acondicionado digital (de serie), cierre centralizado con mando a distancia y 4 vidrios eléctricos.


    Seguridad


    Seguridad del Peugeot 301

    Está conforme con las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad por lo que se consigue un auto preparado para cualquier tipo de situación extrema.

    Lleva doble airbag con función de desactivación del airbag del copiloto. Lleva integrado un sensor muy sensible que identificará el momento exacto en el que se ha producido el golpe a través de las vibraciones, gracias a eso podrá lanzar el airbag antes de que el conductor o copiloto puedan llegar a impactar contra la estructura del vehículo.

    Está dotado con tecnología ABS (Sistema de control de frenos) + REF + AFU. Además, tiene llave con sistema anti-arranque electrónico Peugeot. De serie cuenta con tres cinturones traseras tres puntos. En el caso de que algún integrante del vehículo se olvide de su colocación, tiene un testigo que avisará de ello.

    También, para conseguir una conducción mucho más segura, dispone de tecnología de Tercer Stop.

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.