Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.
Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.
El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.
Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.
Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.
Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.
El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.
Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.
Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.
En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.
Se afirma que entre 1513 y 1514 Diego Velázquez bautizó el archipiélago entre Cuba y el Canal Viejo de Bahamas con el nombre de Jardines del Rey, en homenaje a Fernando el Católico, Rey de España en aquella época. A este paraíso del Caribe se accede por un pedraplén, por mar o por vía aérea. Las playas constituyen la primera razón para insertarse en el universo de Jardines del Rey, privilegiado por sus casi 40 km de transparentes aguas y finas arenas. La flora muestra ejemplares de alto valor ornamental, y maderable; la fauna es abundante, especialmente las aves.
Desde la cayería, el visitante puede diseñar su itinerario mediante recorridos que le permiten moverse a pie o en coche, y acceder a excursiones fuera de los cayos para conocer las ciudades próximas: Ciego de Ávila, Morón y otras. Una red hotelera de cinco y cuatro estrellas suma, a las bondades naturales de los cayos, las facilidades, el confort moderno, completando así su mejor oportunidad de ser feliz en un entorno natural.