GALERIA
    IMAGEN 360 EXTERIOR
    Desde $22.oo   SIN SEGURO
    loading

    Peugeot 208 Economico Automatico

    Precios por días renta

    1 a 6 dias

    66.00

    7 a 15 dias

    62.00

    16 a 30 dias

    22.00

    Peugeot 208

    General

    Un auto para aquellas personas que disfrutan al volante. Es la solución perfecta de espacio y ergonomía. Dispone de un llamativo diseño que hará las delicias de la persona que lo conduce. Además, posee unos neumáticos muy seguros que son perfectamente capaces de adherirse a cualquier tipo de carretera (apartado seguridad).

    Mecánica >

    Cuenta con un motor que está dispuesto de forma delantero-transversal dos árboles de levas en la culata.Dispone de 4 cilindros en línea capaces de conseguir una cilindrada máxima de 1598 cc. Tiene una potencia máxima de 120 (88kw) / 6.000 rpm y un torque máximo de 77,0 mm x 85,8 mm.

    Su alimentación es de inyección directa y es capaz de funcionar con gasolina normal.

    Interior

    Este auto está equipado con elevavidrios delanteros (secuenciales y antipinzamiento) además de elevavidrios traseros eléctricos.El asiento del conductor es regulable en altura propiciando la comodidad y evitando que el cuello del mismo pueda encontrarse en una posición poco recomendada.

    Lleva aire acondicionado de serie y climatizador automático con regulación independiente Bi-zona(solo en la versión mecánica).

    Dispone de espacio ende almacenamiento prolongación consola central con toma de 12 V además de guantera refrigerada iluminada, iluminación de acompañamiento con tecnología Follow me home y SMEG: pantalla inteligente de 7’’.

    Tiene volante en cuero (versión mecánica) y se puede regular tanto en altura como en profundidad.

    Exterior

    La segunda generación del Peugeot 208 se asienta sobre la última actualización de la plataforma modular CMP del Grupo PSA, la misma que también emplea el Opel Corsa. Su diseño recuerda al del Peugeot 508, tanto por la forma de los faros delanteros -que pueden tener led para todas las funciones-, con la característica garra de Peugeot, como por los pilotos traseros unidos por una moldura oscurecida con el logo del marca en el centro.

    Seguridad

    Está equipado con airbags frontales tanto para el conductor como el pasajero (aunque el del copiloto se puede llegar a desconectar). También lleva airbags laterales delanteros y airbags de cortina. Cuentan un preciso funcionamiento: en el momento en el que ocurre cualquier colisión, el sistema lo detecta y lanzará el airbag para evitar que tanto el conductor como el copiloto puedan tener contacto directo con la estructura.

    En el ámbito de seguridad sobre el vehículo una vez aparcado, dispone de alarma volumétrico y perimétrica además de sistema anti-arranque electrónico Peugeot.

    Si asiento trasero tiene 3 apoyacabezas y también lleva integrado respaldo abatible. De esta forma, en el caso de que se produzca cualquier colisión, se podrá estar seguro de que el cuello estará perfectamente protegido.

    Cuenta con asistencia al frenado de emergencia (AFU) + bloqueo automático de puertas en marcha + cierre centralizado con mando a distancia de seguridad.

    Preguntas frecuentes sobre rentas de autos

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.